Política

Cs Pinto solicita en el Pleno la instalación de videovigilancia en los túneles subterráneos que atraviesan las vías del tren

  • La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, insta a que “el Ayuntamiento pida cámaras de seguridad en los túneles que cruzan las vías del tren a la administración competente”

El pasado jueves tenía lugar el Pleno Ordinario de septiembre en el Ayuntamiento de Pinto. Entre las mociones presentadas por los diferentes grupos, se incluía la del Grupo Municipal Vox relativa a la instalación de sistemas de videovigilancia.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha enmendado la moción que solicita la instalación de cámaras de videovigilancia en Pinto para que se inste a la administración competente a dotar de cámaras también a los túneles subterráneos que atraviesan las vías del tren en Pinto.

“Estos pasos ha sido y son puntos negros en nuestro municipios”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “no podemos seguir permitiendo que nuestros vecinos continúen atravesándolos con miedo”

La portavoz naranja, ha insistido en “la necesidad de dotar de seguridad a estos túneles que son fundamentales para trabajadores del polígono y residentes del olvidado barrio de La Cristina”, y, ha añadido que “en especial, nos preocupan las mujeres a su paso por estas zonas de tránsito”.

“Desde Ciudadanos Pinto solicitamos que se instalen con la mayor celeridad posible y se dote a la Policía Local de todos los medios necesarios para su ejecución”, ha concluido Belaradj.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Unidas Pinto condena las cargas policiales durante una concentración en defensa de la Sanidad Pública

Next post

Aprobadas en el Pleno dos mociones presentadas por Unidas Pinto