Política

El Partido Popular de Pinto cuenta con nueva sede

El pasado jueves 15 de octubre tenía lugar la inauguración de la nueva sede del Partido Popular de Pinto, situada en la calle Marqués, 8. El evento contó con la presencia de Miriam Rabaneda, ex alcaldesa de Pinto y presidenta del Partido Popular.

Ante cerca de un centenar de afiliados, Miriam Rabaneda saludó a todos los militantes e invitó a todos los pinteños a hacer de esta sede un lugar de encuentro y debate de ideas.

La Presidenta del Partido Popular mostró su orgullo por pertenecer al Partido Popular, un partido que en su etapa de gobierno ha traído siempre la prosperidad y ha garantizado la igualdad de oportunidades y el trabajo para todos. Así, quiso agradecer a los todos los concejales del Grupo Popular de la pasada legislatura su gran trabajo y gestión.

En referencia a su etapa de Alcaldesa de Pinto manifestó que: “Aquí estamos, como siempre, con la misma ilusión y las mismas ganar de trabajar por Pinto y por los pinteños. Lamentablemente, tras cuatro años de intenso trabajo, del que nos tenemos que sentir muy orgullosos por todo lo que hemos hecho, pero que muy orgullosos, la unión de la izquierda ha vuelto a engañar a los ciudadanos alterando su voluntad expresada en las urnas y que dieron como ganador de las elecciones municipales al Partido Popular”.

Miriam Rabaneda, además, hizo un resumen de los 100 días de gobierno de Ganemos Pinto, cuyo único balance de gobierno ha sido evitar la bajada de impuestos a los pinteños y no gobernar para el interés general de los pinteños, sino para favorecer sus intereses políticos.

Tras la intervención de Miriam Rabaneda, la diputada regional, Carmen Álvarez-Arenas intervino en clave de política nacional, explicando la difícil coyuntura a la que se encuentra España a causa de los extremismos, razón por la cual solo el Partido Popular garantiza la estabilidad política necesaria para salir definitivamente de la crisis.

La Presidenta del Partido Popular finalizó el acto agradeciendo a todos los presentes su trabajo diario en el partido y animó a seguir haciéndolo con toda ilusión.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto celebra el Día contra el Cáncer de Mama

Artículo siguiente

Publicados en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Pinto los informes de calidad de la UTE Valoriza-Gestyona

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

1 Comentario

  1. Avatar
    Juan
    19 octubre, 2015 at 8:48 pm — Responder

    Señora Miriam Rabaneda. Como tiene valor a decir que la izquierda ha vuelto a engañar halos ciudadanos, La izquierda de pinto 12 concejales, La derecha de pinto 7 concejales, Los ciudadanos les a dicho ala izquierda a gobernar pinto, Y ala derecha le a mandado ala oposición después del batacazo les queda todavía muncho orgullo lo pasara mal, El concejal del partido popular Aguado dice los vecinos no son tontos que razón tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.