Política

El PP denuncia la desestimación de sus 31 alegaciones presentadas por el IBI

El grupo municipal popular, además de valorar los 100 días de gobierno de Ganemos-Pinto y antes de la celebración del pleno de septiembre, ha querido poner de manifiesto que ha solicitado mediante 31 alegaciones presentadas al Gobierno Municipal, bajar el tipo de gravamen al 0,40%.

En las reuniones mantenidas en la Comisión Municipal creada en el mes de agosto a petición de los grupos Popular y Ciudadanos, y en las que estaban presentes tanto técnicos como grupos municipales, los ediles populares declaran haber demostrado mediante datos que “era posible aplicar el tipo más bajo o, en su defecto, distintos tipos distintos tipos de gravamen desde 0,4% hasta 0,70%“.

Valoran además que toda alegación “ha sido inútil” debido a “la cerrazón de Rafael Sánchez y de su equipo, y la garantía de que el PSOE le seguirá apoyando” tachando a ese apoyo de “previsto e incondicional“. Los populares lamentan estos hechos y concluyen en que en el próximo pleno “se hará efectiva la subida escandalosa del tipo de gravamen“.

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Previous post

Los edificios municipales de Pinto ofrecen acceso libre a Internet bajo petición

Next post

La compra de un coche municipal en Pinto, a debate