Política

Ganemos Pinto denuncia la creación de una candidatura falsa para perjudicarles en las elecciones

Ganemos Pinto ha denunciado este jueves una “candidatura fantasma” con el nombre de Ganemos.

Esta candidatura falsa tendría candidatos de Castilla La Mancha y Galicia. Gente que desconoce Pinto, con el objetivo de perjudicar a Ganemos en las #EleccionesPinto19.

Así lo han anunciado en su cuenta de Facebook, con un comunicado en el que denuncian: “Nos tienen miedo, tienen miedo a que gobernemos porque no favorecemos sus intereses, porque no obedecemos sus órdenes”. Continúan diciendo que la candidatura fantasma tiene como objetivo que el partido no gane las elecciones.

El comunicado termina diciendo que han puesto en marcha su equipo jurídico “preparando las alegaciones oportunas, porque Ganemos Pinto sólo hay uno”.

Posteriormente Ganemos Pinto ha emitido una nota de prensa aclarando lo ocurrido y las medidas que van a tomar al respecto.

Ganemos Pinto ha conocido en el día de hoy, a través de su publicación en el BOCM ( Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) , la presentación de una “ candidatura fantasma” en Pinto que lleva el nombre de “ Ganemos ” .
Al respecto de la aparición de la mencionada candidatura, proclamada de modo aún provisional, manifestamos las siguientes cuestiones :
1 . Ganemos Pinto, la fuerza política consolidada en nuestra localidad, debidamente registrada en el Ministerio del Interior, y que actualmente gobierna Pinto, no tiene nada que ver con este fantasmagórico “ Ganemos ”.

2. En esa lista electoral que pretende registrarse como “ Ganemos ” no concurren vecinos de Pinto, sino que muchos de ellos son residentes en Galicia o Castilla la Mancha, por ejemplo.
3. Es evidente la mala voluntad a la hora de presentar esta candidatura, pueda deber se ello a motivos electorales , económicos o de cualquier otro tipo. Una candidatura que pretende crear la confusión y que no incluye a personas de la localidad no puede esconder más que intereses nada claros.
4. Resulta evidente que nos tienen miedo y no quieren que ganemos las elecciones. Nuestra concienzuda oposición a los intereses de los poderosos no la pueden consentir y colocan esta y otras trabas en nuestro camino. No encontramos otra explicación par a la presentación de esta “ candidatura fantasma”.
5. Ganemos Pinto no se va a quedar de brazos cruzados ni va a consentir ningún tipo de ataque destinado a amedrentar nos o a que no consigamos nuestros objetivos políticos . Somos la candidatura de la gente y vamos a defender a los ciudadanos pinteños sin caer en el
des aliento.
6. En consecuencia con lo que decimos en el anterior punto, nuestros servicios jurídicos ya están trabajando en el tema y vamos a presentar
una impugnación a esa “ candidatura fantasma” basada en las diversas irregularidades que presenta, fundamentalmente en su nombre, “Ganemos ”, que claramente induce a confusión y que puede resultar un engaño para los votantes.

 

 

 

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Previous post

#EleccionesPinto19: Ganemos, PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, Actúa, Somos Pinto y Vox competirán por la alcaldía

Next post

Victoria Socialista y desplome sin precedententes de los Populares en las Elecciones Generales 2019 en Pinto