Política

José Luis Contreras es el único candidato a las Primarias de UPyD Pinto

El actual portavoz y concejal del grupo municipal de Unión Progreso y Democracia se someterá el próximo sábado 14 de febrero a la votación de los afiliados de la formación para elegir candidato a la alcaldía de Pinto.

José Luis Contreras en esta ocasión no tendrá rival en este proceso de primarias sin avales en el que cualquier afiliado de la formación magenta podía haberse presentado hasta el pasado 8 de febrero. Si tuvo contrincante en los primeros comicios internos celebrados en 2010, cuando Contreras se impuso a Yolanda Gallego.

El próximo día 14 de febrero, los afiliados a UPyD Pinto deberán decidir si apoyan la candidatura de Contreras. En total, la formación cuenta con 23 afiliados actualmente y 25 simpatizantes. Estos últimos, en los procesos de primarias a nivel local no tienen voto, únicamente lo tienen en los procesos regionales y nacionales, han señalado desde la formación.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Despedida del párroco de Pinto D. Alfonso del Río

Next post

¿Bajada de impuestos en 2015 para los autónomos?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.