EleccionesPinto19EntrevistasPolítica

Entrevista a Justo Fernández, candidato de Somos Pinto a las #EleccionesPinto19

Con motivo de las #EleccionesPinto19, los candidatos a la alcaldía de Pinto nos han explicado sus proyectos y expuesto sus opiniones en primera persona.

Desde LaVozdePinto queremos agradecer a Justo Fernández, candidato a la alcaldía por Somos Pinto, el haberse sentado con nosotros para contarnos en primera persona las propuestas que este partido político tiene de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Artículo anterior

Entrevista a José Antonio López, candidato de Actúa-Los Verdes-La Izquierda Hoy a #EleccionesPinto19

Artículo siguiente

Un debate definitivo para aclarar cosas

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

2 Comentarios

  1. Avatar
    Pinto
    17 mayo, 2019 at 11:54 am — Responder

    Nos Dice la Tenería abandonada. Precisamente es unos de los sitios más concurridos de Pinto, tiene Colegios. tiene la Escuela de Música. sitios de Ocio, para los Mayores, Parques para los niños. Supermercados para comprar el dia adia. Sies verdad desde se formó la Tenería tanto los gobiernos del PSOE Y PP han estado prometiendo el Apeadero. Y el Ambulatorio de asistencia. Han Tenido el gobierno de España de la Comunidad. Al día de hoy nada de nada. siguen prometiendo lo que diez años sigue todo igual.

  2. Avatar
    Pinto
    17 mayo, 2019 at 11:48 am — Responder

    Somos Pinto. El candidato para la alcaldía Justo Fernández. Sobre lo bueno y malo de Pinto. La suciedad, limpieza de la empresa privada de la UTE VALORIZA. Lo que cuenta no es así,el gobierno municipal sea reunido muchas veces con la empresa de limpieza de los parques y recogida de residuos de Pinto VALORIZA. Sebe que este señor Justo fernández no asiste a los plenos del ayuntamiento, seguro que si hubiera asistido no diría las cosas que dice. Sino sabría lo mucho que sea trabajado para tener un acuerdo. Me Inclino a pensar que él está de acuerdo con la empresa Valoriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.