Política

Miriam Rabaneda, otra vez, se va a la Comunidad de Madrid

Miriam Rabaneda, presidenta del PP de Pinto, y actualmente portavoz de su grupo, nombrada nueva Directora de Territorial Madrid-Sur

Según ha comunicado en el día de hoy la Comunidad de Madrid, Miriam Rabaneda ha sido nombrada Directora de Área Territorial Madrid-Sur en el área de Educación, tras el cese de Miguel Ángel Mangas Ortigosa. En la página web de la Comunidad aún no figura este cambio. Tampoco se ha publicado a estas horas en el BOCM. 

Miriam Rabaneda

 

Rabaneda ya abandonó su acta de concejal en 2015 para dedicarse a su nuevo puesto de directora general de Administración Local en el gobierno de la entonces presidenta Cristina Cifuentes. Los populares pinteños perderían así por segunda vez a la portavoz de su grupo.

En 2015 fue Julio López Madera el que asumió la portavocía de su grupo. Desconocemos aún quien será en esta ocasión quién ocupará su lugar al frente de los populares.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

Los gases potencialmente tóxicos del vertedero, sin control

Next post

“Que le vaya bonito”: los portavoces opinan sobre la marcha de Miriam Rabaneda

1 Comment

  1. JOSE ANTONIO
    2 octubre, 2019 at 16:53

    He aquí el verdadero ejemplo de la clase política española….visto que en Madrid ganaría la izquierda según las encuestas, huimos al ayuntamiento para no perder el puestito….ah sorpresa, que los amigos han ganado inesperadamente, pues de nuevo a la CAM…el ayuntamiento, los votantes de Pinto que le votaron hace cuatro meses, compuestos y sin novia….responsabilidad, así son todos….Errejon lo mismo, pensaban gobernar, ahora de nuevo huir.