Política

Miriam Rabaneda, otra vez, se va a la Comunidad de Madrid

Miriam Rabaneda, presidenta del PP de Pinto, y actualmente portavoz de su grupo, nombrada nueva Directora de Territorial Madrid-Sur

Según ha comunicado en el día de hoy la Comunidad de Madrid, Miriam Rabaneda ha sido nombrada Directora de Área Territorial Madrid-Sur en el área de Educación, tras el cese de Miguel Ángel Mangas Ortigosa. En la página web de la Comunidad aún no figura este cambio. Tampoco se ha publicado a estas horas en el BOCM. 

Miriam Rabaneda

 

Rabaneda ya abandonó su acta de concejal en 2015 para dedicarse a su nuevo puesto de directora general de Administración Local en el gobierno de la entonces presidenta Cristina Cifuentes. Los populares pinteños perderían así por segunda vez a la portavoz de su grupo.

En 2015 fue Julio López Madera el que asumió la portavocía de su grupo. Desconocemos aún quien será en esta ocasión quién ocupará su lugar al frente de los populares.

Artículo anterior

Los gases potencialmente tóxicos del vertedero, sin control

Artículo siguiente

“Que le vaya bonito”: los portavoces opinan sobre la marcha de Miriam Rabaneda

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

1 Comentario

  1. Avatar
    JOSE ANTONIO
    2 octubre, 2019 at 4:53 pm — Responder

    He aquí el verdadero ejemplo de la clase política española….visto que en Madrid ganaría la izquierda según las encuestas, huimos al ayuntamiento para no perder el puestito….ah sorpresa, que los amigos han ganado inesperadamente, pues de nuevo a la CAM…el ayuntamiento, los votantes de Pinto que le votaron hace cuatro meses, compuestos y sin novia….responsabilidad, así son todos….Errejon lo mismo, pensaban gobernar, ahora de nuevo huir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.