Política

PSOE Pinto se posiciona y muestra su apoyo a los trabajadores de la UTE Valoriza

El PSOE de Pinto quiere mostrar su apoyo a todos los trabajadores y trabajadoras de la Ute Valoriza Gestiona ante las reivindicaciones aprobadas en la Asamblea convocada en la tarde de ayer.

Valoriza- Gestiona lleva ninguneando a los trabajadores y trabajadoras con la negociación de un nuevo convenio durante todo el año 2023, se acaba el año y la empresa sigue sin llegar a un acuerdo muy necesario que viene a recoger muchas reclamaciones que durante años están realizando los trabajadores y trabajadoras.

El Gobierno municipal presidido por el PSOE mantuvo varias reuniones con el Comité de Empresa de Valoriza para hacerles llegar su apoyo a dichas reivindicaciones y que todas estas podrían ser asumidas a partir del 1 de enero de 2024 cuando se municipalizaran los servicios de Recogida de Residuos, limpieza Viaria y Jardinería.

En palabras de Diego Ortiz, Portavoz PSOE, “Esperemos que la empresa Valoriza- Gestiona firme el nuevo convenio y se mejoren las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras. Además esperamos que este sea el primer paso para la tan esperada municipalización de los servicios de Recogida de Residuos, Limpieza Viaria y Jardinería.”

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Unidas Pinto-Podemos pide a través del Registro Municipal el informe sobre laviabilidad de la remunicipalización de los servicios de limpieza, jardinería y gestión de residuos

Next post

Comunicado oficial del Comité de empresa Valoriza-Gestyona