Sociedad

Charla informativa en Pinto sobre las preferentes de Bankia

Esta tarde, el Centro Social Trilce (C/Empedrada, 16) albergará una charla informativa sobre el proceso de reclamaciones para afectados por Bankia.

Esta charla, bajo el título de “Aspectos prácticos sobre la reclamación en vía judicial de las acciones y de las preferentes de Bankia: la confección de la demanda y el procedimiento a seguir”, comenzará a las 19h00, y se analizará el recorrido de Bankia desde su salida a Bolsa hasta llegar a la situación actual en la que miles de personas se han visto afectadas por el asunto de las acciones y las preferentes. Además se darán las pautas para poder reclamar ese dinero.

Se impartirá por los abogados Mario Capita y Simón Soute que estarán dispuestos a asesorar jurídicamente sobre cualquier aspecto derivado de este problema.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com