Sociedad

Gran ambiente en la II Feria de la boda, comunión y bautizo organizada por ACIP

Durante el pasado fin de semana, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP) celebró la segunda edición de la Feria de la Boda, Comunión y Bautizo en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias.

Para la organización, la asistencia de público fue muy amplia y sumado a la satisfacción expresada por los expositores y el ambiente creado por los distintos comerciantes que participaron, la calificación ha sido de “éxito” por lo que han asegurado estar trabajando ya en la tercera edición.

Interior de la Feria de la Boda, Comunión y Bautizo. Fotografía: ACIP.

Interior de la Feria de la Boda, Comunión y Bautizo. Fotografía: ACIP.

Durante el evento se pudo escuchar música en directo de un pianista y de un cantante, mientras que los visitantes se llevaron un gran recuerdo de la visita gracias a las fotografías humorísticas de dos expositores.

Entre los regalos que se sortearon el domingo hubo reportajes fotográficos, cenas, entradas para el Parque Warner, tocados, lencería y un viaje para dos personas a una ciudad europea.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Un año leyendo La Voz de Pinto

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto afirma que no existen plagas de roedores ni de cucarachas en la localidad

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.