Sociedad

Las calles de Pinto tendrán un “lavado de cara”

 

Con una duración de seis meses y a través de la empresa municipal Aserpinto

Hace un par de días contábamos como desde el grupo Ciudadanos se pedían ciertos cambios. Éstos pasaban por la mejora del asfalto y de los pasos de peatones, entre otros. Como voz a esas quejas y reclamaciones, se ha puesto en marcha un Plan de Mejora. Desde la empresa municipal Aserpinto se pretenden realizar obras para la renovación de aceras y calzadas.

A lo largo de seis meses se sustituirán todas aquellas baldosas que estén deterioradas así como se corregirán los tramos hundidos.  De esta manera se evitarán accidentes y se logrará unos pasos para los peatones decentes. El municipio contará con un buen mantenimiento de sus calles.

De todas las zonas afectadas se han priorizado algunas en concreto, como pueden ser las siguientes.  Avenida de España, las calles del centro, la calle Salvador Dalí, la Tenería, etc. Todas ellas son lugares de frecuente paso y  por tanto con más urgencia de reparación.

Se priorizarán todos aquellos socavones o parches que corran mayor urgencia por su peligrosidad. No obstante, esto no supondrá “el desentendimiento de las labores de mantenimiento diario que realiza la empresa” en palabras del alcalde, Rafael Sánchez.

Artículo anterior

Pinto se convierte en el nuevo Rastro

Artículo siguiente

Si te violan, grita, intenta defenderte y arriésgate a morir

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.