Sociedad

Una localidad, muchos comercios

  • Se busca la implicación de empresas y asociaciones para crear un espacio de iniciativa y debate.
Nuestro municipio se sustenta en su mayoría por el comercio local y los pequeños negocios familiares y cercanos, los que verdaderamente dan la vida a la ciudad. Es uno  de los modelos de negocio que quizá necesite mucho más impulso para que no caiga en el olvido y continúe aportando “el dinamismo y la vitalidad de los que es característico Pinto”.
Actualmente se está preparando un Consejo de Comercio en el  cual han colaborado diversos partidos políticos y el cual pretende fomentar y desarrollar una red comercial e industrial formada por los pequeños negocios.
No es la primera vez que acciones de este tipo se han puesto en marcha para favorecer el desarrollo local, tal como se registró en el éxito de las campañas de Navidad y Rebajas, en las cuales participaron más de 100 comercios distintos.  El concejal de Comercio, Daniel Santacruz, está muy seguro de que el impulso económico de estos modelos será todo un gran acierto y pondrá en marcha a toda la población.
¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto, municipio comprometido con la educación

Artículo siguiente

IU de Pinto renueva sus cargos

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.