Fuenlabrada

“Súbete a mi tren” llega a su destino en Fuenlabrada

“Súbete a mi Tren” finaliza su recorrido estival por los parques fuenlabreños con la obra de títeres Un pequeño genio en el bulevar de la Avenida del Hospital este viernes 29 de julio a partir de las 20:00 horas. Además, la Compañía el Retablo de la Ventana representará La Cigarra y la Hormiga.

Es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a los más pequeños y a sus familias. Su objetivo es ofrecer actividades culturales gratuitas y participativas que combinen la diversión y la educación en valores.

Este programa lo componen diferentes vagones cargados de contenidos que simbólicamente se van desplazando por la ciudad durante los meses de junio y julio. Este tren ya ha pasado por el Recinto Ferial y los parques La Paz, La Solidaridad, de la Fuente , de los Estados y del Lago de Loranca.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Partidos solidarios en el Fernando Torres

Next post

Cortan la luz en algunas zonas de Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.