EleccionesPolítica

Diego Ortiz (PSOE) desmiente la información del Partido Popular sobre el pacto con Ganemos

El candidato a la alcaldía por el PSOE de Pinto, Diego Ortiz, ha querido informar de primera mano acerca de las afirmaciones vertidas por el Partido Popular en las que se indican que tanto PSOE como Ganemos ya han cerrado el acuerdo de gobierno “en los despachos”. Ortiz ha dejado claro que “no se ha tenido ninguna conversación con Ganemos Pinto para iniciar ningún tipo de negociación, pacto o acuerdo”, por lo que coincide con la versión ofrecida por la confluencia desmintiendo al PP.

En la rueda de prensa ofrecida esta mañana, Diego Ortiz ha comentado que en la noche electoral llamó a Rafael Sánchez para darle la enhorabuena, pero “no hablamos de nada más”. También habló con el candidato de UPyD, José Luis Contreras y llamó a la candidata del PP-Miriam Rabaneda– sin obtener respuesta. A continuación Ortiz llamó al número dos del PP- Julio López Madera– para que transmitiera su enhorabuena a Miriam.

Diego Ortiz ha señalado que los rumores que corren muestran “un nerviosismo del Partido Popular” y ha querido dejar claro que “tampoco ha habido ninguna conversación con ellos (PP)”. Desde el PSOE creen que al ser ellos la tercera fuerza política en el consistorio no les corresponde a ellos comenzar el diálogo, sino que “deberían iniciarlo las fuerzas con mayor representación en el momento que decidan”. 

Por último, ha querido aprovechar la ocasión para felicitar públicamente a las distintas candidaturas que han obtenido representación en el Ayuntamiento de Pinto tras los resultados del pasado domingo y reconocer la labor de los concejales de UPyD durante la pasada legislatura.

Artículo anterior

Ganemos Pinto desmiente la afirmaciones vertidas por el PP ante el acuerdo con el PSOE

Artículo siguiente

Las Trilocas participan en la primera edición española de The Mud Day en representación de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.