Ocio

IV Carrera Solidaria ‘Pinto con el Sáhara’

El próximo domingo 10 de mayo, la asociación “Pinto con el Sáhara” organizará la cuarta edición de su carrera solidaria para conseguir fondos y destinarlos a su programa “Vacaciones en Paz”.

Este programa sirve para sufragar el coste de los billetes y facilitar que varias familias puedan acoger durante los meses de verano a niños y niñas saharauis que viven en los campos de refugiados de Tinfuf (Argelia).

Las inscripciones se podrán realizar en la web de la asociación (www.pintoconelsahara.org). Para realizarse de forma presencial se podrá acudir al Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster) los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas y los miércoles y viernes en el mismo horario al Centro Social Trilce (C/Empedrada, 16). En horario comercial se podrá acudir a la óptica Pinto Visión (C/Buena Maddre,9) para formalizar la inscripción.

También se puede realizar a través de las páginas www.carrerasolidaria.com y en www.carreraspopulares.com (el precio será de 9,60€).

La participación a la carrera tiene un coste de 9 euros que irán destinados a este proyecto y se puede realizar el ingreso en la cuenta de Bankia (ES 82) 2038 2402 4060 0023 1433 adjuntando el comprobante de la transferencia y la hoja de inscripción a la dirección de correo electrónico pintosahara@hotmail.com. El plazo de inscripción se abrió el pasado 20 de marzo y estará abierto hasta el 10 de mayo media hora antes del inicio de la carrera en el caso de que no se llegue a los 500 participantes máximos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Kant, Locke y la rebelión contra Rajoy

Artículo siguiente

Ramón Marcos, candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, y José Luis Contreras recorrerán Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.