Política

Dimite Javier Carrero como Secretario General de Podemos Pinto

  • Ha compartido el comunicado oficial en su cuenta de Tuiter agradeciendo el “apoyo y cariño” de sus compañeros. 
  • Carrero llevaba desde junio de este año en el puesto.

Esta tarde Podemos Pinto enviaba un comunicado: Javier Carrero (Pinto, 1995), deja la secretaría general del partido en el municipio. Carrero, que llegó el pasado junio al puesto, ha dimitido este sábado por “razones de índole personal”.

En el comunicado, Carrero afirma que su dimisión obedece a motivos “única y exclusivamente” de esa índole. Ha añadido que sus labores como Secretario del partido no podría realizarlas “de manera óptima” y por eso deja el puesto. Ha dicho esto en su cuenta de Tuiter:

Podemos Pinto ha comunicado que serán Beatriz Carreño Gil, Isaac López Sánchez y José Luís Olmedo Fernández los que asuman las “responsabilidades inherentes al cargo y mantendrán la dirección política de Podemos” en el municipio de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.

Carrero obtuvo el apoyo mayoritario de los inscritos en la formación pinteña en una votación en la que fue el único candidato. De los 45 votos emitidos, 43 apoyaron la candidatura y dos votaron en blanco.

Javier es estudiante de Derecho y Ciencias Políticas de 22 años que desde que comenzó sus carreras empezó a militar en Podemos y en Ganemos Pinto- coalición que gobierna en el ayuntamiento de Pinto gracias a los votos de los cinco concejales socialistas-siendo además fundador de Juventud Morada y miembro del Consejo Ciudadanos de Podemos en la localidad.

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Previous post

Se inicia el procedimiento para resolver el contrato con la UTE Valoriza

Next post

Pinto y el medio ambiente, objetivos de Ecoembes