Política

La Comunidad de Madrid se olvida de Pinto en sus presupuestos para 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas VALORA esta noticia. Gracias
Cargando…
Pinto únicamente aparece en este documento relacionado con la ampliación del vertedero del municipio.

Los presupuestos municipales y regionales son un foco de atención para toda la sociedad al ser los documentos que decidirán si se realizan inversiones en uno u otro aspecto. Pinto sigue sin presupuestos hasta que los grupos políticos lleguen a un acuerdo sobre el IBI. Por su parte, la Comunidad de Madrid, tal y como ha informado el Partido socialista, “se ha vuelto a olvidar de Pinto”.

publicidad

En los presupuestos de la Comunidad de Madrid se encaja el Proyecto de Inversiones, un documento de 155 páginas en las que se detallan las inversiones previstas para los municipios. Sin embargo, nuestro pueblo únicamente aparece en relación a una Medida de Compensación de la Ampliación del Vertedero de Pinto, por lo que la instalación de la incineradora parece más cercano según se conoce más información.

“Lo que le preocupa al Gobierno del PP es que sigamos recogiendo la basura de más de dos millones de madrileños”, ha sentenciado Diego Ortiz- portavoz socialista en el ayuntamiento de Pinto.

A raíz de este hecho, el grupo municipal socialista ha trasladado a los diputados del mismo partido en la Asamblea de Madrid varias propuestas de inversión que para el PSOE son necesarias en nuestro municipio. Entre otras se encuentran la reforma del patio del CEIP El Prado, la ampliación de la oferta educativa en el IES Calderón de la Barca, la instalación de pantallas acústicas en la M-506 a su paso por la localidad, la construcción de viviendas sociales en una parcela de la Tenería II a disposición de la Comunidad de Madrid, y por último, el centro de salud y especialidades de la Tenería.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas VALORA esta noticia. Gracias
Cargando…

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.