Sociedad

El 8 de abril comienzan las mejoras en la calle de las Monjas

El próximo 8 de abril comenzarán las obras de mejora de la calle de las Monjas. Estos trabajos están encaminados a incrementar notablemente la seguridad vial en la zona, tanto para los peatones como para los conductores, y que incluyen el asfaltado de la calle y el ensanchamiento de aceras.

Estos trabajos, que se prolongarán por un tiempo aproximado de dos meses, obligarán a cortar al tráfico rodado la calle de las Monjas durante el tiempo que dure la obra. Como alternativa, los conductores podrán utilizar la calle Real.

CAMBIOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

El corte de tráfico en la citada vía también afectará al transporte público a su paso por el municipio. En concreto, a las líneas 421 (Madrid-Pinto), 428 (Getafe-Pinto-Valdemoro), 471 (Parla-Pinto-Fuenlabrada-Humanes) y N-401 (viernes, sábados noche, festivos y vísperas de festivo).

En este caso, el recorrido alternativo será el siguiente: desde el Paseo de Isabel la Católica, por la calle Egido de la Fuente, Paseo Dolores Soria y Avenida de España hasta la Plaza de las Mercedes, para continuar su recorrido habitual. Queda suspendida la parada de la Plaza de Jaime Méric.

Artículo anterior

Ayudas para el préstamo de libros de texto y material didáctico

Artículo siguiente

Partido Popular: Adiós a la Mayoría Absoluta

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.