Sociedad

Incendio de un vehículo en Pinto

Anoche, a las 23h30, un vehículo se incendiaba en la calle Emilio Zubiría, detrás de la iglesia parroquial de Pinto. Una dotación protección civil y policía municipal se han personado en el lugar de los hechos, pero no han podido apagarlo. Finalmente ha sido una dotación del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid la que ha terminado de apagar el incendio en torno a la media noche. El dueño del vehículo no se ha personado en el lugar del incendio. Os dejamos un vídeo, grabado por el fotógrafo local Emilio Vara, que casualmente pasaba por allí con su vehículo cuando quedó atascado por el incendio.

Incendio de un vehículo en Pinto

Incendio de un vehículo en Pinto. Fotografía: Emilio Vara

Incendio fortuito

Según testigos presenciales del bar cercano, el incendio ha sido espontáneo.  Así lo apunta también el twitter de la Policía Local de Pinto donde afirman que han intervenido junto a PIMER y Bomberos de la CAM por un”incendio fortuito” en un vehículo. El vehículo posteriormente fue retirado al depósito municipal.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Club Balonmano Pinto debuta en Primera Nacional con una clara victoria en Oviedo

Artículo siguiente

Arranca el nuevo proyecto del Club Voleibol Pinto 2015/2016

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. Pauli GG
    27 septiembre, 2015 at 11:28 am — Responder

    Rápida intervención del PIMER. Si no llega a ser por ellos se podía haber extendido a otros coches e incluso al edificio que hay al lado. Como vecino de la zona donde se produjo el incidente me gustaría destacar la gran labor del PIMER de Pinto. Es increíble que tengamos un servicio de este tipo y no sepamos valorarlo. He tenido algunos problemas con mis padres mayores y la respuesta ha sido inmediata. Profesionalidad es su seña de identidad. Hace unos años escuché que pensaban quitarlo y al final se quedó en un rumor. Espero que los nuevos políticos que tenemos en Pinto sepan de su valor y apuesten por un servicio que tan bien funciona en nuestro pueblo.

    Muchas gracias a todos los miembros del PIMER por su gran labor. Ayer nos asustamos muchos viejos y jóvenes.

    Paulino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.