Sociedad

Pinto vuelve a sumarse a la Gran Recogida de Alimentos por segundo año consecutivo

Durante los próximos 27, 28 y 29 de noviembre el municipio de Pinto se sumará a “La Gran Recogida de Alimentos” en distintas superficies comerciales de la localidad. E.Leclerc, Mercadona, Aldi, Supercor, Día y Ahorramás instalarán contenedores de cogida para que se puedan depositar alimentos no perecederos como arroz, legumbres, pasta, azúcar, aceite, harina y conservas de carne y pescado.

En la pasada edición se recogieron en Pinto 15.2000 kilos de alimentos entre los 10 puntos de recogida que se establecieron.

Para participar en esta recogida u obtener mayor información se podrá dirigirse al Banco de Alimentos de Madrid o al Punto de Información al Voluntariado de Pinto situado en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster) en el teléfono 91 248 37 10 Ext. 3390.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La pinteña Sandra Aguilar y el equipo nacional de gimnasia rítmica, protagonistas del anuncio de Freixenet 2015

Artículo siguiente

Pinto cobrará tasa a cajeros automáticos y tendrá un consejo de comunicación municipal

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.