Cultura

Cita con la cultura en el centro Trilce

Pues empezamos con una actividad al aire libre y para aquellos que les guste estar en contacto con la naturaleza con una excursión al Parque “El Chorro de Navafría”, que se encuentra en la parte norte de la sierra de Guadarrama. Todos los asistentes contarán on la presencia en el área recreativa en plena sierra donde se podrán encontrar con piscinas naturales y lugares de restauración. Es el sitio ideal si se quiere desconectar por un momento, disfrutar de la madre naturaleza y estar relajado en uno de los mejores parajes naturales que nos puede ofrecer la Comunidad de Madrid.

Sin duda lo que más llamará la atención a los excursionistas que decían ir será la espectacular cascada que tiene más de 20 metros de altura.

Las inscripciones se podrán realizar de lunes a viernes y los horarios para la inscripción los podéis consultar en la página http://cstrilce.org/excursion-a-navafria/.

Tenemos otra cita con otra actividad, esta vez relacionada con el arte y el dibujo mediante un taller que lleva por nombre “Dibujo desde el principio” donde las alumnas de dicho taller expondrán sus últimos trabajos durante el curso en el Centro Social Trilce.

Raquel F. Saez pretende con este taller agradecer a todas aquellas que han asistido a las actividades, a las fiestas o incluso sólo pasarse a saludar por el centro, recordando que desde el primer momento que éste ha pretendido ofrecer alternativas que no han contado con ninguna ayuda económica y las cuales están dirigidas por las propias asistentes con lo cual cuenta con mucho más encanto personal.

Durante el verano el centro ha estado cerrado por vacaciones pero a partir de ahora se podrán observar los trabajos realizados por las participantes. Aunque no se sabe a ciencia cierta si el año que viene se va a poder continuar con este taller, se hará todo lo posible porque vuelvan a disfrutarlo  y a regalarnos obras de arte como las que han realizado en este año.

Previous post

Las obras de la calle Getafe ya tienen fecha de finalización

Next post

Pinto se une a celebrar el Día Internacional de La Paz

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.