Cultura

Festival Solidario en Pinto

La Asociación Torre de Éboli de Pinto celebra la VI edición de su Festival Solidario, que este año va a destinar toda su recaudación a favor de Aspace –la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral-. El evento tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Teatro Francisco Rabal.

Entre sus actuaciones, esta edición contará con el Coro Popular de Torre de Éboli, con el arte del guitarrista Gabriel Pascual Gómez, con la actuación del presidente de la asociación Eusebio Anguolo, y de la coplista Carmen Pinedo, que fue semifinalista del programa “A tu vera”.

cartel-festival

Programa del Festival

Durante la gala, habrá también un sorteo y una entrega de diplomas. Desde La Voz de Pinto os animamos a que no os perdáis esta gala, que promete ser entretenida y llena de arte. Además, estaréis apoyando así una gran asociación y una muy buena causa.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ganemos Pinto denuncia la pasividad de la CAM ante el problema en el patio del colegio El Prado

Artículo siguiente

Conclusión del anteproyecto de presupuestos previstos para el 2017

Ana Gilar

Ana Gilar

Redactora de La Voz de Pinto.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.