Sociedad

Ganemos Pinto denuncia la pasividad de la CAM ante el problema en el patio del colegio El Prado

Ganemos Pinto (partido que ostenta el mandato del consistorio pinteño) expone mediante un comunicado, su rechazo ante la negativa del gobierno de la Comunidad de Madrid para realizar las acciones oportunas que solucionen el problema de las inundaciones en el patio central del colegio El Prado, provocadas por las copiosas lluvias del pasado mes de noviembre. El gobierno autonómico presidido por Cristina Cifuentes, a través de la Consejería de Educación, expone que el diagnóstico del problema radica en la falta de mantenimiento, ignorando además la solicitud de reunión hecha por el alcalde Rafael Sánchez.

“Desde la Concejalía de Educación se han tomado diversas medidas a lo largo del año para intentar paliar en la medida de lo posible estas deficiencias, haciendo diversas actuaciones en la red de alcantarillado del recinto, así como el mantenimiento y limpieza del mismo”. Ganemos Pinto.

La confluencia que lidera Rafael Sánchez sospecha que la falta de interés de la CAM reside en “meros intereses partidistas que solo buscan minar al equipo de Gobierno Municipal ante este problema que afecta a los niños y niñas del colegio El Prado”. Además, muestran su descontento con el Partido Popular de Pinto al que acusan de su mala actitud sirviéndose de este problema para atacar la gestión del equipo de gobierno de Ganemos Pinto.

“Nos entristece enormemente esta actitud que solo piensa en sus intereses políticos y nada en los intereses de los pinteños y pinteñas”. Ganemos Pinto

 

 

Artículo anterior

Acto de solidaridad para la población de Pinto

Artículo siguiente

Festival Solidario en Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.