Deportes

La Justicia confirma que el estadio Amelia del Castillo es municipal

Tras la demanda interpuesta por el Club Atlético de Pinto en la que reclamaban la titularidad del Campo de Fútbol Municipal Amelia del Castillo, el Juzgado de 1º Instancia Nº7 de Parla ha ratificado que el campo de fútbol es de titularidad municipal.

En la sentencia se resuelve que el estadio es un bien de dominio público tal y como mantenía el Ayuntamiento y consta inscrito en el Libro Inventario de Bienes del Ayuntamiento de Pinto. La propia naturaleza de esta instalación impide legalmente la pérdida de titularidad del bien por parte del Ayuntamiento y, por tanto, la ciudadanía podrá disfrutar de estas instalaciones.

Además, ha quedado probado que el Club contaba con un convenio, que finalizó en 2011, en virtud del cual el Ayuntamiento cedía gratuitamente el campo para la práctica deportiva del Atlético de Pinto, como se hace con el resto de entidades deportivas con otras instalaciones.

Esta sentencia que es firme y en la que se condena al Club a abonar las costas, se suma a las ya ganadas por diferentes causas, como las interpuestas también por el Club Atlético de Pinto contra los concejales Lidia Rupérez y Federico Sánchez por presunta prevaricación.

Previous post

Rafael Sánchez: "Unidas Pinto no va a tener cargos de confianza"

Next post

Rafael Sánchez: "Una de las intenciones claras es escorar al PSOE hacia la izquierda"

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.