Política

Cs Pinto alerta de la gravedad de las elevadas cantidades de metano procedentes del vertedero de Pinto

  • La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, solicita que “se ponga en marcha la moción aprobada en Pleno relativa al vertedero de Pinto y contra la construcción de nuevas macroplantas debido a la alerta de metano comunicada por la Agencia Espacial Europea”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha presentado un registro dirigido al alcalde solicitando poner en marcha las medidas propuestas en la moción aprobada en Pleno relativa al vertedero de Pinto y contra la construcción de nuevas macroplantas. 

“Los datos arrojados por la Agencia Espacial Europea son gravísimos”, ha comunicado la portavoz de Cs, Nadia Belaradj, añadiendo que “la situación del vertedero de Pinto lleva denunciandose años”. 

La portavoz naranja ha acusado al “PSOE de Pinto de votar reiteradamente a favor de las ampliaciones sucesivas del vertedero de Pinto en la Mancomunidad del Sur”.

 “Es urgente que el Gobierno de Pinto se ponga a trabajar en soluciones y medidas para paliar los posibles efectos de esta situación” ha agregado Belaradj, concluyendo que “los datos de la Agencia Espacial Europea son un aviso más, debemos abordar la gestión de residuos de forma urgente”.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Ecologistas en Acción de Pinto denuncian las enormes emisiones de metano del vertedero de Pinto

Next post

Diego Ortiz: "En 2023 tendremos la documentación lista para no renovar el contrato de limpieza con la UTE"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.