Política

El Grupo Municipal del Partido Popular se traslada a la Casita de Chocolate

Durante estos días, el Grupo Municipal del Partido Popular ha estado preparando su traslado desde su antigua sede, situada entre la calle Marqués y la calle de La Cadena hasta las nuevas dependencias de la llamada Casita de Chocolate, emplazada en la calle Mancio Serra de Leguizamón 11, donde estaban alojadas en la pasada legislatura las concejalías de Medio Ambiente, Salud y Consumo.

El traslado obedece a la decisión del Gobierno de Ganemos Pinto de situar a todos los grupos municipales en estas nuevas dependencias.

El Grupo Popular llevará desde las nuevas dependencias todos los asuntos de índole municipal, incluida su Oficina de Atención Ciudadana, que hasta el momento se encontraba en la calle de La Cadena.

Sin embargo, y según el Partido Popular de Pinto, el traslado supondrá la paralización, por parte del gobierno de Ganemos Pinto, de un importante proyecto para Pinto como era el Centro de Emprendedores, previsto para esta legislatura por el Partido Popular y cuya ubicación iba a ser precisamente el lugar donde quedarán alojados los grupos municipales. Un proyecto fuertemente demandado en la Mesa de Empleo y que, según Miriam Rabanedaera esencial como motor de desarrollo económico y empresarial y de creación de empleo y la oportunidad para que muchos pinteños accedieran a un puesto de trabajo”.

De confirmarse la paralización del Centro de Emprendedores, el Partido Popular declara que el gobierno de Ganemos Pinto se está oponiendo a no impulsar nuevos servicios municipales, aunque estos tengan un fin social tan importante como es la creación de empleo.

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Previous post

El equipo de Gobierno de Ganemos Pinto trabaja por la educación pública de calidad

Next post

Fiestas de Pinto 2015. Se confirman los Festejos Taurinos

1 Comment

  1. Jorge
    3 agosto, 2015 at 17:18

    No estaría de más que las noticias se redactasen con un poquito más de interés. La antigua sede pude dudarse si tiene la entrada por Marqués o por la calle de la Cadena, que tiene más pinta de ser la calle Marqués, pero la nueva tiene todos los números de llamarse calle de Mancio Serra de Leguizamón y no Marqués de Leguizamon.