Sociedad

Se amplían los horarios de la sala de estudio de Pinto de cara a la EVAU 2021

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Bibliotecas Municipales, amplía la apertura con cita previa de la Sala de Estudio de la Biblioteca Casa de la Cadena a los fines de semana de 29 y 30 de mayo y 5 y 6 de junio en turnos de 10:00h a 13:50h y de 16:00h a 20:20h.

Para poder disfrutar de la ampliación, se deberá realizar una petición mediante el teléfono 91 248 37 00 (Ext. 3704) y se atenderá una sola reserva por llamada. Además, se establece que las peticiones para el sábado se atenderán el jueves anterior y las del domingos se hará el vienes anterior de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h. Por razones de seguridad y para evitar contacto o aglomeraciones no se atenderán peticiones de reservas presenciales.

En el momento de la reserva telefónica  los usuarios deberán facilitar nombre y apellidos, número de documento identificativo de su identidad (que deberán presentar al personal de control del edificio, en el momento de acceder a su puesto) y un número de teléfono o dirección de correo electrónico. La reserva se hace por el turno competo independiente del tiempo que se permanezca en el puesto sin que este pueda ser cedido a otra persona.

Acceso al edificio
En el momento de acceder los usuarios deben identificarse documentalmente ante el personal de control del edificio, quién les indicará el  puesto asignado, y firmar la hoja de aceptación condiciones de estancia y uso.

El uso de la mascarilla correctamente puesta (cubriendo desde la nariz hasta la barbilla) es obligatorio durante el tiempo que se permanezca en el interior del edificio La disposición de los puestos guarda las medidas de seguridad por lo que no se permite cambiar la disposición de los mismos. Se debe ocupar únicamente el puesto asignado no pudiendo desplazar la silla ni la mesa a otro lugar. No debe compartir ningún objeto.

Se deben respetar las medidas indicadas en la cartelería del edificio: distancia social, uso de gel hidroalcohólico en el acceso, etc. así como las indicaciones del personal de control. No está permitido permanecer en zonas comunes (pasillos, escaleras, aseos, etc.) ni en los patios del edificio. La limpieza y desinfección de la sala y los puestos de estudio se llevará a cabo antes de la entrada de los estudiantes en cada turno.

Previous post

Ecologistas en Acción de Pinto convoca los premios Atila y Avutarda 2021

Next post

Ecologistas en Acción de Pinto denuncia el inicio de las obras en la parcela que albergará la nueva macroplanta de residuos

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.