COVID19Sociedad

Una señora se niega a usar la mascarilla en la línea C3 de Cercanías a su paso por Pinto

A mediados de semana circuló un video en el que una usuaria de la línea C3 de Cercanías se negaba a usar la mascarilla obligatoria en el transporte público, lo que ocasionó las críticas del resto de usuarios.

La discusión comienza cuando una usuaria le pide a la señora, que va acompañada de sus dos hijos pequeño, que se ponga la mascarilla. Ante el comentario “porque llevas dos pequeños, que sino…” la señora reacciona gritando y amenazando a la usuaria con denunciarla.

La usuaria siguió diciendo que “la mascarilla no la llevamos de adorno”. “Para que te quiten tus derechos y tus libertades” respondió la señora. Acto seguido la pidieron que se pusiera la mascarilla por respeto a todos, “si estuvieras tu sola haz lo que quieras, pero por respeto a todos. Estás faltando el respeto a todos los que están en el hospital jugándose la vida”.

A esto, la señora afirmó que los sanitarios lo que están haciendo es “matando a la gente” y le gritó a la usuaria “chúpame el coño”.

Acto seguido el resto de usuarios comienzan a presionar a la señora para que se ponga la mascarilla, pero decide llamar a su familia para contarles lo que estaba ocurriendo. Al llegar a la estación de Pinto, la señora, sin mascarilla se bajó del vagón.