Fuenlabrada

Ciclista grave tras ser arrollada en la carretera que une Leganés y Fuenlabrada

Una mujer está ingresada en estado crítico como consecuencia del atropellamiento por parte de un turismo cuando circulaba con su bicicleta. El suceso ha tenido lugar en la M-409, a la altura del kilómetro 1,5, es decir, entre Leganés y Fuenlabrada. La Guardia Civil de Tráfico sigue investigando los detonantes de este accidente, ocurrido este martes sobre las 14:30 horas de la tarde.

La afectada ha sufrido varios traumatismos a consecuencia del golpe; estaba consciente cuando llegaron los operarios del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Finalmente, ha sido entubada, estabilizada y trasladada al hospital 12 de octubre, donde ha ingresado con diagnóstico crítico. El conductor del otro vehículo no se ha dado a la fuga, por lo que se da a entender que colaborará en la investigación.

Otro ciclista, un varón de 50 años, ha fallecido en la mañana de este martes arrollado por un camión junto al Palacio Real de Aranjuez.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La exposición "Huyendo de la guerra: Refugiados en Idomeni" llega a Valdemoro tras su paso por Pinto

Artículo siguiente

Dos personas han fallecido en sus domicilios en las últimas horas en Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.