Cultura

Fin de curso de la Escuela Municipal de Danza

Durante este fin de semana, las Escuelas Municipales de Danza y de Música participarán en tres espectáculos que contarán con la presencia de alumnos y profesores de dichas escuelas cuya entrada es gratuita.

Antikuaya: “Alicia…La luz de las maravillas”: Como colofón al curso realizado, los alumnos de la Escuela Municipal de Danza presentan un espectáculo donde coreografías, interpretaciones y estética forman un todo armonioso con coreografías de Elena Travesedo, Mireya Valenzuela, Leticia Santos, María Requena o Coral Rodríguez sobre temas de autores tan destacados como Janis Joplin o Muse. Tendrá lugar el viernes 26 a las 20:30 horas. Gratis con invitación.

“Mil Lunas”: Coreografías divididas en dos espectáculos independientes. El primero, basado en la Danza Española y el Flamenco, con coreografía de Amación Fernández, tendrá lugar el sábado 27, a las 19:30 horas y el segundo, centrado en la Danza Oriental con coreografías de Marina Chica González, comenzará, ese mismo día, a las 21:30 horas. En ambos, entrada gratis con invitación.

“Passos”. Tour: Apuesta coreográfica por una interpretación moderna de la danza y con repaso a grandes éxitos del pop de autores como Bruno Mars, Meghan Trainor o Michael Jackson. Profesor y coordinador escénica de Contemporáneo y Funky: José Félix Romero. Tendrá lugar el domingo 28, a las 20:30 horas. Gratis con invitación. Máximo dos entradas por persona.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Encuentro musical por el 30 aniversario de la Banda Municipal de Música de Pinto

Next post

PP y PSOE votarán en contra de la propuesta de gobierno de Ganemos Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.