Ocio

El fin de semana en Pinto tiene muchas propuestas para disfrutar del tiempo libre

Como ya viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Pinto ha colaborado y organizado una serie de actividades culturales, deportivas y solidarias para el fin de semana.

El teatro Francisco Rabal ofrecerá diferentes opciones de ocio:

– El desván de las ilusiones mágicas (Títeres): Sábado 8 de octubre, a las 20:00 horas. Precio: 4 euros las personas adultas y 2 euros, infantil y jubilados.

– Folklore Castellano-manchego: Dentro de los actos incluidos en la Semana Cultural de la Casa de Castilla-La Mancha en Pinto. Domingo 9 de octubre, a las 18:30 horas. Precio: Gratuito hasta completar aforo, retirando la invitación en la taquilla del teatro.

También podremos disfrutar de dos exposiciones muy diferentes:

– Mujeres de México y Guatemala: Con fotografías de Isabel Zarallo. Hasta el 8 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

– PintoArte I: Exposición colectiva de artistas locales. Del día 7 (inauguración a las 19:30 horas) al 28 de octubre. Actuación del Cuarteto de Cuerda Sotto Voce en la inauguración.

Y para los más pequeños, cuentacuentos.

– Las Lavanderas Locas: Cuentacuentos por la Igualdad en Familia. A partir de 4 años. 17:30 h. Biblioteca Casa de la Cadena.

También tendremos junto a las actividades habituales de Fútbol Sala, Fútbol 7, Fútbol y Baloncesto en todas las categorías que se disputan en las instalaciones municipales, otras citas son:

– Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva: Día 9, a partir de las 8:00 h. Liga Fun Fly (penúltima prueba). En el campo de vuelo de la asociación.

– Club de Amigos del Mountain bike: Día 9. Ruta Pinto-Yeles-Casarrubuelos-Torrejón de Velasco-Parla-Pinto. 50 km. Salida junto a la ermita de San Antón a las 9:00 h.

Como cada mes, se celebra en el Egido el Mercadillo Solidario de Asociaciones:

El Ayuntamiento de Pinto celebrará el domingo 9 de octubre una nueva edición del Mercado Solidario de Asociaciones en el Templete de Música del Parque del Egido, de 10:30 a 14:30 horas. Incluye un Taller para construir títeres en familia con materiales simples o reciclados para trabajar con los participantes cuestiones relativas al género.

Las asociaciones participantes son: Desempleados de Pinto, ARAP, Pinto con el Sáhara, Por una Vivienda Digna, Trilce Cultural y Social, Karuna, La Voz de Pinto, Cuenta Conmigo, Perrigatos en Apuros, Pinto Goldbats y Prints for the World (Grabados para el mundo).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Los usuarios por fin pueden estar conectados

Next post

Mercadillo solidario en Pinto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.