Ocio

¡Llega el verano, llega “Agrupachella”

La Agrupación recibe al verano con su fiesta grande. Este año, la fiesta del verano se llama “Agrupachella”.

La Agrupación quiere invitar a todos los vecinos a participar en su fiesta grande mediante este comunicado:

Es cierto, va a hacer un calor que se van a derretir hasta las baldosas y vamos a sudar más que Stallone, pero puede que tengamos una solución. No para el sudor, desde luego, pero sí para hacer que te olvides de los 50º infernales que se avecinan.

Si tenemos tantas ganas de verano es porque con él llega uno de nuestros eventos públicos más divertidos de todo el año: nuestra fiesta grande. Esta vez hemos elegido como temática el conocido Coachella, un festival de música cuyo origen se remonta a los años 80 que se celebra en Indio, Californa, donde la tradición es vestir llamativo, informal… ¡“hippie”!. Claro está, nosotros le daremos nuestro propio toque, así que la mejor manera de llamarlo es… ¡“AGRUPACHELLA”!.

¿Cuándo?

Tendrá lugar el sábado 8 de junio de 2019 en los alrededores del templete del parque del Egido (Pinto, Madrid), a partir de las 18:00h. Esta tranquila zona pinteña, céntrica y sombreada por árboles es sin lugar a dudas el mejor lugar para un evento tan especial.

Faltará de todo menos entretenimiento. Desde las 18:00h comenzarán los juegos, actividades y talleres para los más peques. Coreografías de zumba, conciertos y batallas de gallos serán también protagonistas en esta fiesta.

Por si fuera poco, habrá puestos con comida y bebida fresquita para hacer aún más llevadera la tarde, y un mercadillo organizado por chicos y chicas de nuestra asociación. Sorteos, pintacaras e hinchables son algunas de las muchas sorpresas que os tenemos reservadas.

¿Suena divertido, verdad? Pues no te quedes con las ganas y ven a disfrutar de este evento organizado con todo el cariño y esfuerzo del mundo con el que podréis disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes en familia de un ocio alternativo,saludable y necesario.

¡Os esperamos en el “AGRUPACHELLA”!

Artículo anterior

Discapacidad, TEA y Deporte

Artículo siguiente

Análisis 26M | El Partido Popular como líder de la oposición en Pinto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.