Ocio

Mercadillo solidario en Pinto

La Plataforma de Desempleados de Pinto llevará a cabo los primeros domingos de cada mes un mercadillo solidario al que todos están invitados. Los productos que podremos encontrarlos serán principalmente de artesanía o de segunda mano.

Esta actividad tiene el objetivo de motivar a esta asociación para que siga avanzando, y así poder generar fondos para la búsqueda de empleo; pero sobre todo se trata de un lugar de encuentro que sirve que darse a conocer a todos los vecinos de Pinto.

Puedes acercarte a este mercadillo solidario el próximo domingo 4 de octubre de 11:00 a 20:00 horas en el Paseo Dolores Soria. En esta ocasión, podremos encontrarnos también con la presencia de diversos colectivos como PJES (Plataforma de Jóvenes Estudiantes y Solidarios), además de poder disfrutar de una exposición de cómics.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El alcalde de Pinto responde

Next post

Conoce al Club Balonmano Pinto en profundidad

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.