Política

Exigen la dimisión de Salomón Aguado tras las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Pinto

Mediante un comunicado y con motivo de la victoria del sindicato EPS en las pasadas elecciones sindicales celebradas el 17 de diciembre en el Ayuntamiento de Pinto, el Movimiento de Izquierda Alternativa solicita la dimisión del concejal de Recursos Humanos-Salomón Aguado-.

Para la formación, los resultados de estas elecciones

“suponen una evidente muestra de apoyo de los trabajadores municipales a sus cuatro compañeros injustamente despedidos”.

En las recientes elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Pinto, la candidatura del sindicato EPS incluía a Carlos, Reyes, Nieves y Pablo, los cuatro trabajadores despedidos mediante decreto de alcaldía el pasado 9 de mayo y cuya situación se encuentra en manos de los juzgados que resolverán la improcedencia y readmisión o no, de estos trabajadores que llevaban entre 25 y 30 años prestando servicio en el ayuntamiento de la localidad. Por ello, el MIA se suma al carro de la victoria solicitando esta dimisión argumentando que el hecho de que los cuatro hayan sido elegidos como representantes sindicales supone un claro mensaje enviado al equipo de gobierno.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Nueva sesión de Urban Knitting en el Barrio de los Artistas de Pinto

Next post

Nueva muestra de artesanía local en Pinto