Política

Rueda de prensa para analizar el primer año del Gobierno en Pinto

El Gobierno Municipal de Pinto ha convocado una rueda de prensa para el próximo miércoles 8 de junio, a las 11:00 horas, con el objetivo de analizar la situación del municipio tras haberse cumplido un año de mandato de Ganemos Pinto. El lugar definido para esta reunión será la Sala de Juntas de Gobierno del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1).

Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, tomará la palabra en primer lugar para resumir las principales líneas de actuación que ha seguido el Gobierno en estos primeros doce meses, los objetivos cumplidos y aquellos que están en camino. Por su parte, los concejales explicarán punto por punto el funcionamiento de sus respectivas áreas municipales y las dinámicas de trabajo, con especial hincapié en la implantación del Plan Ciudad para Pinto, las ayudas a la habitabilidad, la propuesta cultural Pinto de Verano, las iniciativas ecológicas y medioambientales, la campaña a favor de los refugiados, proyectos educativos o el fin de la temporada de clubes y escuelas deportivas.

Por último, se abrirá un turno de preguntas para los medios, tanto sobre los temas a tratar, como sobre otros que se les ocurran a los asistentes.

Ana Gilar

Ana Gilar

Redactora de La Voz de Pinto.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Previous post

Manuel Robles: “Nos comprometemos a derogar la LOMCE y la Reforma Laboral”

Next post

El grupo musical Cara a Cara y la Sala Anubis solidarios en la lucha contra el cáncer