Sociedad

El Ayuntamiento de Pinto ha instalado un cajero ciudadano

El cajero permite una mayor facilidad a la hora de gestionar cualquier labor administrativa

El pago de los impuestos y tributos de la localidad es uno de los deberes más laboriosos. Después de haber retrasado el plazo de pago de los impuestos, ahora el Ayuntamiento de Pinto ha incluido otra novedad. Ésta se trata de la renta, por cuatro años, de un cajero en la Plaza Consistorial. La máquina permite a todos los ciudadanos acceder al pago y gestión de los impuestos y otros tributos a través de la tarjeta de crédito.

Otro de los objetivos del nuevo servicio pasa por la ampliación de horarios, diferenciándose de las entidades bancarias. Además facilita todas las gestiones que se tengan que hacer en relación con el Ayuntamiento.

Todas las gestiones, mantenimiento y labores de información en cuanto al nuevo servicio corresponden a la empresa adjunta. La instalación de nuevas aplicaciones, botones, facilidades de navegación e información tanto para los usuarios como para los trabajadores son cuestión de la empresa.

Esta medida pasa por ser un método mucho más fácil tanto para los vecinos, que demandaban un servicio, como para los propios empleados. De esta manera se simplifican las gestiones a realizar y se consigue una mayor efectividad y recubrimiento de las necesidades.

Artículo anterior

Voleibol Pinto Caredent vuelve a su mejor versión para doblegar a un sólido Mediterráneo Castellón

Artículo siguiente

Pinto se une al reciclaje de vidrio

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. María
    30 enero, 2019 at 9:26 pm — Responder

    Otra buena noticia, modernizando el ayuntamiento, el gobierno municipal de Ganemos Pinto dejará huella de estos cuatro años, gobernando Pinto en compañía de los funcionarios, siempre a tenido la confianza de los concejales, gracias a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.