EleccionesPinto19Política

La Voz de Pinto organiza el 19 de mayo un debate con los 8 candidatos a la alcaldía de Pinto

  • A excepción de Miriam Rabaneda, todos los candidatos han confirmado su participación.
  • Se celebrará en el Teatro Municipal Francisco Rabal.
  • El proceso para adquirir invitaciones se hará público en los próximas días.
  • Se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag #ElDebate y #EleccionesPinto19.

El medio de comunicación digital LaVozdePinto organiza el domingo 19 de mayo de 2019 un debate público en el Teatro Francisco Rabal. En este acto, los candidatos a la alcaldía de Ganemos Pinto, PSOE, PP, Ciudadanos, La Izquierda Hoy, Podemos, Somos Pinto y Vox, podrán debatir y exponer ante los ciudadanos las propuestas concretas que tienen en sus programas electorales para Pinto.

Con motivo de las elecciones municipales que se celebrarán el domingo 26 de mayo, LaVozdePinto ha preparado una cobertura especial para, desde una perspectiva honesta, ética, libre e independiente, ofrecer el mejor servicio público informativo. En ella se enmarca este debate que permitirá a los vecinos y vecinas que obtengan sus invitaciones, escuchar de primera mano las propuestas de los candidatos a la alcaldía de los partidos políticos que, actualmente, más opciones tienen de conseguir la alcaldía.

En un primer momento, El Debate organizado por este medio contemplaba invitar a los cuatro principales candidatos por cuestiones de logística. Sin embargo, tras analizar el actual panorama político municipal, hemos decidido realizar una inversión para poder ofrecer un espacio de participación en el que la totalidad de las candidaturas estén representadas.

Para acudir a este debate, los lectores de LaVozdePinto y todos los vecinos que lo deseen podrán inscribirse a partir de los próximos días. El aforo del evento será de 400 personas y el sistema de adquisición de invitaciones se dará a conocer en los próximos días.

Por último, esperamos que este cambio sea entendido por nuestros lectores, quienes serán los principales beneficiados al congregar, en un mismo sitio y a la misma hora, todas las opciones políticas que se presentan a estas #EleccionesPinto19.

LaVozdePinto

Nuestro objetivo es informar.

Artículo anterior

Festival solidario a favor de Trilce en la Casa de Andalucía

Artículo siguiente

Populares de Pinto y Ciudadanos votan en contra de la senda ciclable en Tenería

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.