Parla

Un obrero grave al caer desde una altura de 3 metros en Parla

Un varón de 56 años se encuentra con pronóstico grave tras caer desde un chalé que estaba en proceso de construcción. Se ha precipitado desde una altura de tres metros. El suceso ha tenido lugar, concretamente, en la calle Aries. El Servicio de Emergencia 112 recibía la llamada alertando de lo sucedido este miércoles algo antes de las cuatro y media de la tarde.

El hombre que sufría un traumatismo craneoencefálico severo con hundimiento craneal tenía serias dificultades respiratorias por lo que tuvo que ser entubado. Posteriormente, le trasladarían al hospital madrileño Doce de octubre. Hasta el lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de bomberos y una UVI móvil del SUMMA. En la última semana, se han registrado tres accidentes laborales de gravedad en la Comunidad de Madrid. El pasado mes de abril otro trabajador de la construcción caía desde una altura de nueve metros en Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Último fin de semana para disfrutar de “Ludoparque”

Next post

Nueva oportunidad para personal docente en la URJC y en la Carlos III

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.