Cultura

Miguel Ángel Olmos gana el Wedding Awards 2020

  • El portal Bodas.net ha reconocido al fotógrafo pinteño como uno de los más recomendados en Madrid.

Miguel Ángel Olmos ha sido uno de los premiados en la séptima edición de los Wedding Awards, que organiza “Bodas.net” y en los que cada año participan más de 47.000 empresas. Los premios se entregan en base a las reseñas de más de 7 millones de parejas que han recurrido al portal para celebrar su boda.

Debido a la crisis del COVID19, muchas bodas han tenido que ser canceladas o sufrir grandes cambios en sus preparativos. En esta última edición de los Wedding Awards, además de premiar a los profesionales, se ha reconocido su esfuerzo para ofrecer servicios nupciales en esta nueva situación.

“Sabemos que los profesionales de las bodas están viviendo momentos complicados y que están trabajando muy duro para gestionarlo lo mejor posible, por ello, ahora más que nunca, merecen una reconocimiento por su gran trabajo”.  Nina Pérez, CEO de “Bodas.net”.

Fotografía: Miguel Ángel Olmos

Este no es el primer reconocimiento que recibe Miguel Ángel, en 2016 ganó el accésit del concurso de fotografía nocturna y light painting  en la plataforma “Fomunity.com”, formando equipo con David Antonio González. Anteriormente, el fotógrafo social alcanzó el primer puesto en la categoría foto nocturna del “I Concurso Maratón de fotografía de Pinto” y ganó el concurso “La Bella Tuerta 2015”, ambos organizados por el Ayuntamiento de Pinto.

Además de trabajar profesionalmente como fotógrafo documental en diferentes tipos de celebraciones, Miguel Ángel Olmos ha realizado algunas exposiciones en Pinto. Entre ellas, “Pinto de ayer y hoy”, junto a Mario Coronas, en la que pasado y presente se unen a través de los edificios más emblemáticos del municipio; y “Cuba, una mirada diferente”, centrada en la cultura y vida de la isla caribeña desde la perspectiva del autor.

Previous post

Herido un trabajador en Pinto tras caer de un edificio en obras en La Tenería

Next post

El alcalde de Pinto anuncia que no hay dinero para festejos taurinos

Carmen Prados

Carmen Prados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.