EleccionesPinto19

Candidatos confirmados para EL DEBATE de La Voz de Pinto

El domingo 19 de mayo La Voz de Pinto organiza un debate único en la localidad. Por primera vez, el Teatro Municipal Francisco Rabal acogerá un debate en el que se sentarán 7 de los 8 candidatos a la alcaldía de Pinto. Rafael Sánchez (Unidas Pinto), Diego Ortíz (PSOE), Nadia Belaradj (Ciudadanos), Isaac López (Podemos), Justo Fernández (Somos Pinto), José Antonio López (Actúa-Los Verdes-La Izquierda Hoy) y Miguel Maldonado (VOX) subirán a exponer sus programas y sus propuestas para Pinto. La única candidata que ha rehusado confirmar su asistencia ha sido la ex alcaldesa y candidata por el Partido Popular.

Además, responderán a las preguntas que vosotros, los lectores de La Voz de Pinto, nos habéis hecho llegar por correo electrónico o por redes sociales. De las más de 100 preguntas recibidas, se ha realizado una selección equilibrada para que todos los candidatos tengan el mismo número de preguntas.

Quedan menos de 24 horas para que de comienzo EL DEBATE, una iniciativa que La Voz de Pinto puso en marcha en las elecciones municipales de 2015 y que ahora, cuatro años después, conseguirá llenar el Teatro Municipal Francisco Rabal.

Os esperamos a todos a las 18:00h!

Artículo anterior

Somos Pinto UV no acudirá al debate organizado por la revista ZigZag

Artículo siguiente

#EleccionesPinto19: Opinión de los demás candidatos

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.