Sociedad

Atropello y fuga en Pinto tras una reyerta en la Calle Real

La madrugada del sábado al domingo a las 4:30 un joven fue atropellado en la zona de discotecas de la Calle Real.

Según información directa de Protección Civil de Pinto la llamada de emergencia fue a las 4:40 horas de la madrugada, y la ambulancia llegó a las 4:43. Ésta se encuentra dos afectados, un varón de 26 años y una joven de 24. El varón está tendido en la vía pública boca arriba con un trauma facial y un traumatismo craneoencefálico y la chica es atendida en estado de trauma por lo sucedido. Tras esta primera intervención, acude una UVI móvil de SUMA 112 que traslada al afectado  y a la joven por posible fractura de muñeca al hospital de Valdemoro.

Informaciones de la policía local aseguran que tras el atropello el coche, un BMW serie 3 de color oscuro con un “alerón característico” según los testigos, se dio a la fuga. Tres individuos, ocupantes del vehículo, podrían haberse visto envueltos en una reyerta previa al atropello en esa zona de la Calle Real.

Actualmente la Policía Local de Pinto no puede dar más información ya que se encuentra en plena investigación para aclarar lo sucedido. Piden colaboración ciudadana de posibles testigos a través del teléfono 900365092 o mediante las redes sociales de la Policía Local.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Pinto luce nueva bandera por el día internacional de la mujer trabajadora

Next post

Después de 30 años de vertedero… ¿habrá incineradora en Pinto?

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

3 Comments

  1. Avatar
    Francisco Millán Lopez
    7 marzo, 2017 at 8:20 am — Responder

    Si el ayuntamiento de Pinto cerrará de una vez por todas esos garitos nos ahorraríamos los pintaños tener que sufragar los gastos y molestias que adivinan

  2. Avatar
    Jesús
    6 marzo, 2017 at 10:47 pm — Responder

    Podrías hacer alusión que la primera ambulancia en llegar fue PIMER -PROTECCIÓN CIVIL y realizamos estabilización primaria del herido haciendo con posterioridad transferencia a UVI del Summa que se hace cargo de la víctima. Pimer – PC traslada a la mujer a hospital de Valdemoro por posible fractura de muñeca.
    Gracias
    Yo era miembro de la dotación Pimer – PC

    • Guillermo Rodríguez
      6 marzo, 2017 at 10:54 pm — Responder

      Se dice que llega la ambulancia PIMER y tras la primera intervención llega la de SUMA. Gracias por la información adicional sobre la mujer.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.