Sociedad

La lectura en Pinto vuelve a tomar protagonismo

Vuelven los clubes de la lectura y el Té literario a las bibliotecas municipales, dos propuestas para disfrutar de la lectura y compartir la experiencia.

Las Bibliotecas Municipales recuperan las actividades para aquellas personas que, además de disfrutar de la lectura, quieren compartir su experiencia y enriquecerse culturalmente con lo que pudieran aportar otros lectores.
Por ello, ya están de vuelta dos propuestas clásicas como el Té literario y los Clubes de lectura, en su doble variante para un público juvenil o adulto.
TÉ LITERARIO
Actividad para adultos amantes de la buena literatura, pero también deseosos de conocerla desde otras perspectivas, así como de descubrir recursos lingüísticos y literarios que marcan la diferencia entre un escrito y una gran obra literaria. El Té literario tiene lugar los martes alternos en la Biblioteca Javier Lapeña (C/ Juana Francés, 63), de 18:00 a 19:00 horas entre los meses de octubre a diciembre.
CLUBES DE LECTURA JUVENILES
Si tienes más de 13 años y te gusta leer, compartir y comentar tus lecturas, escuchar otras opiniones y otros puntos de vista ¡éste es tu club! Hay dos clubes: uno de 13 a 15 años y otro para mayores de 16. Se reúnen un martes al mes de 19:00 a 20:00 h. en la Biblioteca Javier Lapeña.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones a las actividades de Té Literario y Clubes de lectura juveniles pueden realizarse en la propia Biblioteca Javier Lapeña, de lunes a viernes, de 8:00 a 8:30 h, entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre.
CLUBES DE LECTURA DE ADULTOS (Turno de mañana y tarde)
En el mes de octubre los Clubes de lectura de adultos retoman su actividad un jueves al mes de 10:00 a 12:00 h. o de 18:00 a 20:00 h. Ambos grupos están completos, pero hay establecida una lista de espera, a cuyos componentes se avisa para su incorporación conforme se producen bajas en los mismos.

Artículo anterior

Vox denuncia públicamente ser el único grupo municipal sin despacho

Artículo siguiente

Merienda colectiva ¡Pan con chocolate!

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.