Política

Vox denuncia públicamente ser el único grupo municipal sin despacho

Vox Pinto lanza nota de prensa declarando ser el único grupo municipal sin despacho.

El pasado día 5 de Septiembre, el grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Pinto, lanzaba nota de prensa con el siguiente titular: “Único grupo de la oposición sin despacho”.

En dicho comunicado, Vox Pinto se queja de “falta de respeto, medios y responsabilidad hacia nuestro grupo municipal”, así como “falta de previsión” del gobierno de Ortiz, al que acusan de no avisar con suficiente antelación algunas convocatorias para plenos, “falta de capacidad negociadora”, y “falta de criterio” al cambiar “diversas ocasiones  de opinión, llegando incluso a hacer enmiendas a sus propias propuestas”.

Por último, hacen mención a la “ideologización” llevada a cabo por el actual gobierno socialista, señalando la presencia de las banderas republicanas y arcoiris en la caseta del PSOE de Pinto durante las fiestas patronales. También denuncian la instalación durante las fiestas patronales del Punto Violeta contra las agresiones machistas y el Punto Arcoiris contra las agresiones homófobas, a las que califican como “chiringuitos” instalados con el “beneplácito y el silencio” del resto de grupos de la corporación municipal.

Finalizan su nota de prensa mostrando su predisposición a “colaborar con el gobierno en todo aquello que puedan necesitar y que atienda al interés general” de los pinteños.

Antonio Baena

Antonio Baena

Previous post

Los lodos vertidos en Pinto suponen un grave riesgo para la salud

Next post

La lectura en Pinto vuelve a tomar protagonismo